220.UY | Seguinos en redes

Condenan a un hombre por un delito de tráfico interno de armas y municiones

El conductor identificado con las iniciales M.S.R.P. de 33 años, llevaba entre sus ropas cinco cartuchos calibre 22 y viajaba con una mujer de 35 años.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Policia Maldonado 2341234

En la madrugada del domingo 11, la Policía de Maldonado intervino a los ocupantes de una camioneta Renault en la intersección de calle Alberto Caracara y Bvar. Artigas.

El conductor identificado con las iniciales M.S.R.P. de 33 años, llevaba entre sus ropas cinco cartuchos calibre 22 y viajaba con una mujer de 35 años.

Ambos fueron derivados a una dependencia policial donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Enterada la Fiscalía de 4to. Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de M.S.R.P. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas y municiones en la modalidad prevista en el art.9 de la Ley 19.247, a la pena de 8 meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: 1) residir en un lugar determinado, 2) someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3)la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, 4)prestar servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas diarias. Asimismo los primeros sesenta (60) días de la condena impuesta deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.-

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio