220.UY | Seguinos en redes

Club Rotary realiza 16° Cata de vinos solidaria en la Sociedad Italiana

 Unas 50 variedades de vino componen la nueva edición.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Cata de vino rotary

El Club Rotary Mercedes ultima detalles para la decimosexta cata de vino solidaria que se llevara cabo este viernes 16 de setiembre en Sociedad Italiana a partir de la hora 2030.

Se encuentran la venta los últimos tiquetes que permiten adquirir también una copa de obsequio, con la misma copa que va a estar recorriendo los diferentes stands donde estarán las distintas bodegas participantes.

Unas 50 variedades de vino componen la nueva edición.

Por cuanto a la dinámica del evento estarán participando unos 40 estudiantes de UTU de los cursos de sala, bar y gastronomía con sus profesores “como lo vienen haciendo desde la primera cata por el año 2008”, recordó Rafael Díaz, uno de los coordinadores de la actividad.

El evento llega rodeado de una gran expectativa.

Díaz señaló “que se transforma en un momento muy especial de reencuentro de amigos. conocidos que disfruta de lo que es la noche del vino”.

“Más allá del evento social relacionamiento de la gente que participa tiene un fin benéfico, lo recaudado es para engrosar el banco de aparatos ortopédicos de nuestro club que es comprando bastones canadienses, muletas, andadores, sillas de ruedas como así también para aquellos jóvenes que quieran continuar sus estudios fuera del departamento”, explicó el vocero.

“. Y de acá se sacan las becas tanto para el fondo estudiantil como para el banco ortopédico, concluyó Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio