220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Operación “Raqueta” permitió incautar cocaína

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_Operacion RAQUETA

En el marco del Operativo “Raqueta” realizado en la ciudad de San Carlos, sobre la comercializaban de sustancias estupefacientes en calle Carlos Cal y Basilio Araujo.

El 9 de setiembre, personal de investigaciones de la Zona III, trabajaron sobre la información recibida y en coordinación con a la Fiscalía de 1er Turno de la ciudad, se realizó un allanamiento en el lugar.

Como resultado del mismo fue detenido Aldo Sebastián Fossatti Techera, de 38 años, una mujer y cinco hombres que allí se encontraban. En total se les incautaron 32 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína (11grs) y $U890 pesos.

Enterada la Fiscalía actuante dispuso la comparecencia de la femenina, uno de los detenidos y de Fossatti  en la Fiscalía, en tanto a los otros detenidos que se les tomara declaración y libertad. Finalizada la instancia fue dispuesto que FOSSATTI compareciera en la Sede Penal y el cese de detención de los otras dos personas.

En el Juzgado Penal de 2do. Turno de San Carlos se realizó la audiencia donde fue dispuesta la condena de Aldo Sebastián Fossatti Techera como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al art.31 del Decreto-Ley 14.294 a la pena de dos (2) años y seis (6) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Antecedentes de ALDO SEBASTIÁN FOSSATTI TECHERA:

07/08/2020 UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN.

13/09/2019 UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA AGRAVADA CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES COMO AUTOR. CON PRISIÓN

thumbnail_ALDO SEBASTIÁN FOSSATTI TECHERA

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio