
Compró sommier por red social Facebook y fue estafada
Giró el dinero por red de cobranza e intentó luego comunicarse con el vendedor con resultados negativos, denunciando la maniobra.
Policiales
Redacción 220.UY




Se presenta en Seccional Segunda femenina mayor de edad quien formula denuncia por estafa.
Señala que en red social Facebook ve una publicación de una mueblería en la que ofrecen un Sommier (sin más datos) por la suma de $ 13.950.
Habiendo decidido realizar la compra procede a girar el dinero por red de cobranza; intentando luego comunicarse con el vendedor con resultados negativos, por lo que da cuenta de la maniobra.









Te puede interesar




Tres hombres fueron detenidos y luego condenados en Maldonado en el marco de una nueva operación antidrogas
Redacción 220.UY
PolicialesDentro de las actuaciones se incautaron armas, municiones, dinero, sustancia estupefaciente y un vehículo.












Lo más visto 220




Enjoy Punta del Este y Fasano Península anunciaron la transformación que ya está en marcha
Redacción 220.UY
ActualidadEl desarrollo global del proyecto será aún más amplio e incluirá futuras etapas, como la construcción de residencias.











