


Administración General de Aduanas de China anunció rehabilitación del Frigorífico Rosario
Redacción 220.UYCompartir








Los productos de carne bovina y ovina producidos a partir del 19 de setiembre (inclusive) que cumplan los requisitos correspondientes pueden ser exportados a China.
Este anuncio implica la reapertura del mercado chino para dicha empresa, que representa una fuente de trabajo para 300 familias.
Este importante logro fue posible, gracias al trabajo conjunto y coordinado que durante varios meses llevaron adelante los Ministerios de Ganadería Agricultura y Pesca, Relaciones Exteriores y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Se continúa trabajando conjuntamente en favor de la profundización de las relaciones bilaterales con China, la inserción internacional y la generación y preservación de fuentes de empleo nacional, al tiempo que se asegura el estricto cumplimiento de lo establecido en el protocolo establecido entre ambos países.














Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos



Enjoy Punta del Este cerró el verano con cifras récord y fuerte impacto en la comunidad

Plasticoin elige Atlántico Shopping para instalar su primer punto de canje autogestionable

Maldonado: Llamado a Guardavidas en el marco de lo acordado en el convenio colectivo

Maldonado: “Vidas Positivas- Intersecciones de VIH, género y encierro en clave de derechos”







Atlántico Shopping promueve un encuentro junto a Ana Lecueder y Agó Páez Vilaró

Gobierno convoca a ahorristas a invertir a partir de 200 dólares en nueva planta de energía solar

Gobierno extiende beneficios económicos a todos los departamentos de frontera

Maldonado: Comenzó la limpieza de aguadas en distintos establecimientos


"Temporada buena pero no excepcional", según la Encuesta de Evaluación de temporada 2026 en Maldonado


Piriápolis es capital continental de la paella con evento internacional





