Mercedes Shopping lanza el Concurso de Muralismo: "Entre impresiones y vivencias. Los trazos de un pueblo"

Eventos20/09/2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

unnamed

En las próximas horas se realizará el lanzamiento del Concurso de Muralismo de Mercedes Shopping. Los artistas ganadores deberán plasmar sus obras en una de las paredes situada en el sector andenes de terminal. Dicho concurso cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

El Departamento de Cultura de la Intendencia trabajó el tema sobre el cual los artistas deberán inspirarse para desarrollar su obras.  

En la tarde del miércoles 21 de setiembre, a las 16:00 Hs. se darán a conocer mayores detalles en la Plaza de Comidas Mercedes Shopping.

Se trata del Concurso de Muralismo: "Entre impresiones y vivencias. Los trazos de un pueblo".

Te puede interesar
ECFA

ECFA inaugura micosendero por el Día del Patrimonio

Redacción 220.UY
Eventos30/09/2025

La actividad se desarrollará el viernes 3 de octubre a partir de las 11 horas, en la Estación de Cría de Fauna Autóctona “Uruguay Tabaré González”, ubicada en la Ruta 37 km 6. El nuevo recorrido educativo se enfocará en el mundo de los hongos silvestres.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información