220.UY | Seguinos en redes

Acto conmemorativo del 172° Aniversario del fallecimiento del Gral Artigas

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

pza artigas

 La Asociación Patriótica de Soriano fijó detalles del acto conmemorativo del 172º aniversario de la muerte de José Gervasio Artigas, con una ceremonia que tendrá lugar en la plaza "Artigas" de la ciudad de Mercedes, este viernes 23 de setiembre a la hora 10.

Comenzará con la entonación del Himno Nacional uruguayo, posteriormente hará uso de la palabra la Maestra Nilda Costa Farías, en representación de la Asociación Patriótica.

A continuación se colocará la ofrenda floral y después se realizará el homenaje en memoria a personas fallecidas recientemente y que han estado muy vinculadas a los actos patrióticos, como el caso de Julio De Biase y Milton Campos, directores de la orquesta "Mercedes" y del Conservatorio Mpal. de Música, respectivamente; y de Mario Humberto Viotti, referente de la Unión de Instituciones Tradicionalistas de Soriano.

En estos tres casos serán entregadas sendas plaquetas a sus familias.

Luego de los homenajes se dará paso a la parte artística, que tendrá la actuación del ensamble del Conservatorio Mpal. de Música A su término se procederá al retiro de las delegaciones con marcha "Mi Bandera".

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio