220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Adquirió vehículo utilitario, a través de redes sociales y fue estafado

Tras cerrar el negocio al tratar de corroborar los datos de la libreta de propiedad en la página de SUCIVE constató irregularidades. Fiscalía Letrada de Segundo Turno trabaja en el caso.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

fiscalia Mercedes 23412343

Banner ENJOY 1200X200

Se recibe en Área de Investigaciones Zona 1 denuncia por estafa.

Damnificado masculino mayor de edad, agrega que momentos antes realizó la compra de un vehículo utilitario, luego de haber realizado la negociación en el correr del día vía red social Facebook, a posterior Messenger y WhatsApp por la suma de US$ 4.000, concurriendo a su domicilio en horas de la noche un masculino mayor de edad y una femenina mayor de edad, en dicho vehículo donde efectuó la compra del mismo posteriormente el damnificado realiza el traslado de los imputados en el mismo vehículo a zonas de jurisdicción de Seccional Primera, una vez de regreso a su domicilio al tratar de corroborar los datos de la libreta de propiedad en la página de SUCIVE nota que la misma posee irregularidades, concurriendo nuevamente al lugar donde dejó a la pareja, no logrando ubicarlos, por lo que opta por denunciar lo sucedido.

Efectivos Policiales proceden a la búsqueda de los imputados, los cuales logran identificar de acuerdo a características aportadas por el damnificado, encontrándose en la zona donde habían sido trasladados por la víctima, efectuado registro en práctica se le incautan desde sus ropas la suma de US$ 200 no justificando su procedencia, llevando a cabo la  detención de los mismos.

Se da intervención a Fiscalía Letrada de Segundo Turno, quien dispone actuaciones a seguir.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

estafa por correo electronico

Mujer denunció haber sido víctima de tentativa de estafa

Redacción 220.UY
Policiales

Recibió un correo electrónico, al parecer de su banco solicitándole sus datos, a lo que accede contestando el correo. Luego fue informada que había solicitado un crédito por la suma de $ 100.000 y se encontraba depositado en su cuenta, pudiendo bloquear sus cuentas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio