220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Intentó agredir a su ex con un hacha al negarle dinero que le había solicitado

Fue formalizado y condenado como "Autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica”. Cumplirá la pena de 8 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Juzgado Mercedes 2341324 (3)

Banner ENJOY 1200X200

  Con fecha 18/09/2022 se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género denuncia de dicha índole. Víctima femenina mayor de edad agrega que su ex pareja masculino mayor de edad, concurre a su inmueble solicitando dinero, al negarse este comienza a agredirla verbalmente, tomando un hacha que allí se encontraba, con la cual corrió para agredirla, la víctima en su defensa arroja al masculino gas en sus ojos, por lo que el imputado la amenaza de muerte. Por parte de personal Policial fueron llevadas a cabo averiguaciones pertinentes.

Se da intervención a la Justicia, librando orden de detención del imputado. Procediendo a concurrir al domicilio de la víctima para su reintegro, y con su autorización de ingreso al inmueble, se ubica al imputado en la misma, donde se efectúa detención, poniendo al mismo a disposición de la Justicia.

En la fecha audiencia de formalización, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso la Formalización y Condena respecto de J. L. S. L., de 41 años de edad como “Autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica” a la pena de ocho (8) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba, informó la Policía de Soriano. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio