


Diputada María Fajardo, participó del XXXIX Congreso Nacional de Ediles celebrado en Colonia entre otras actividades
Participó también del Encuentro de Jóvenes Nacionalistas, denominada “Elijo Hacer”,
Actualidad20/09/2022
Compartir






Comisión Especial de Frontera con la República Argentina.






La Diputada Fajardo participará de la sesión de la Comisión Especial de Frontera con la República Argentina. En esta oportunidad la Comisión recibirá, vía zoom, a representantes del Centro Comercial e Industrial de Soriano para trasladar varios planteos que refieren a la problemática que están viviendo los comercios de la zona por la importante diferencia de precios con la República Argentina en todos los productos, principalmente comestibles y combustibles.
"ELIJO HACER"
La Diputada por el Partido Nacional por el Departamento de Soriano María Fajardo, participó del Encuentro de Jóvenes Nacionalistas, denominada “Elijo Hacer”, realizado en la Sede de la Departamental Nacionalista de Soriano en el marco de las próximas elecciones de Jóvenes.
Esta exitosa jornada contó con el apoyo y la organización de Fundación Konrad Adenauer Stiftung. La importante concurrencia de jóvenes y las charlas y actividades que se llevaron a cabo establecieron el éxito de esta actividad quedando de manifiesto el rol fundamental de los jóvenes en el quehacer de nuestro país y el lugar protagónico que el Partido Nacional les brinda y que bien tienen ganado.
Varios dirigentes nacionales y departamentales se hicieron presentes en esta actividad: el Presidente del Directorio del Partido Nacional Pablo Iturralde, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el Presidente de la Juventud del Partido Nacional Armando Castaingdebat Ramírez, entre otros
María Celia Barreiro Intendenta.
La Diputada por el Partido Nacional por el Departamento de Soriano mantuvo una reunión de trabajo con la Intendenta de Soriano María Celia Barreiro quien asumió la titularidad de la comuna ante la solicitud de licencia presentada por Guillermo Besozzi.
En esta instancia, Fajardo y Barreiro, abordaron temas de actualidad, se coordinó una agenda de trabajo y se trasladaron varios planteos que refieren al trabajo mancomunado que debe realizar la Intendencia y la legisladora.
Fajardo felicita por el seguro éxito de la gestión de Barreiro expresando su total apoyo.
Récord Mundial
La Diputada Fajardo también se hizo presente en la transmisión récord que estaba desarrollando el periodista Leonardo Armand Pilón. Este desafío, de estar de forma ininterrumpida trasmitiendo todos los programas de la 94.9, concitó la atención de todos. El objetivo de este reto era superar el récord mundial de Radio y brindar su apoyo en favor de PVTEA (Pequeño Valiente del Trastorno del Espectro Autista). La Diputada Fajardo, en compañía de la Intendenta María Celia Barreiro, se hicieron presentes en esta transmisión para brindar su apoyo al periodista Armand Pilón y a la causa que lo motiva.
Congreso Nacional de Ediles
La Diputada por el Partido Nacional por el Departamento de Soriano María Fajardo, participó del XXXIX Congreso Nacional de Ediles que se celebró en Colonia, en la Plaza de Toros. En esta oportunidad, luego de las reuniones de trabajo para tratar variada temática, se procedió a la elección de las nuevas autoridades del Congreso. Mención especial merece la destacada gestión que tuvo la Edil Sorianense Mayka Acuña durante su gestión en su calidad de las autoridades salientes del Congreso.




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.








Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.


