220.UY | Seguinos en redes

María Celia Barreiro con variadas actividades

Este miércoles viajó a la ciudad de Artigas, donde participará de la reunión de bancada de intendentes del Partido Nacional (este miércoles), en tanto este jueves desde la hora 10 estará presente en la 23ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Ma. Celia Barreiro con integr. Cruz Roja

La intendente interina María Celia Barreiro estuvo presente en el nuevo cambio de autoridades de la Cruz Roja Uruguaya filial Mercedes, allí saludó al nuevo presidente filial Mercedes Ángel Eizaga y a Daniel Pirotto presidente de cruz roja a nivel nacional

También este jueves viajó a la ciudad de Artigas, donde participará de la reunión de bancada de intendentes del Partido Nacional (este miércoles), mientras que este jueves desde la hora 10 estará presente en la 23ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes.

Los jefes departamentales recibirán al presidente de ANTEL, Ing. Gabriel Gurméndez, quien expondrá sobre el tema conectividad a nivel nacional.

En ese sentido, se realizará un informe de situación entre los gobiernos departamentales sobre el Programa "Plan Avanzar", (plan ejecutivo del programa de asentamientos).

Está previsto en el orden del día analizar otros asuntos, como el Programa Oportunidad Laboral, Informe de transferencias, Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV), informe de avance de implementación del registro, sobresaliendo además el informe que se recibirá de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio