220.UY | Seguinos en redes

Cumplirá pena efectiva de 4 años de penitenciaria en régimen de privación de libertad por varios delitos

Se le encontró autor responsable de un delito de incendio agravado, dos delitos de violencia doméstica agravados, dos delitos de violación de domicilio y un delito de desacato agravado todos ellos en régimen de reiteración real.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

220-Horizontal

Se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona 2 denuncia de índole. Víctima femenina mayor de edad formula denuncia contra su ex pareja masculino mayor de edad por amenazas de muerte, agregando que el mismo se llevó a su hijo menor de edad, quien tienen en común, manifestando que se iría del país con él.

A posterior se recibe llamado mediante Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 08:00 por incendio en finca, concurriendo personal de Bomberos y efectivos Policiales al lugar, donde de acuerdo a testimonios se tiene conocimiento que el imputado ingresa a la finca, entablando comunicación con una menor de edad que se encontraba en el inmueble, consultando por su ex pareja madre de la menor, al no encontrarse este comienza a dañar el mobiliario y una moto que allí se encontraba, tomando una botella de combustible incendiando el lugar, dándose a la fuga de inmediato.

Dando intervención a la Justicia competente, el imputado es detenido en el Departamento de Colonia.

En la fecha audiencia de formalización, el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno, Juez Letrado Dra. Patricia Techera condenó a E. T. A de 31 años de edad como "Autor penalmente responsable de un delito de incendio agravado, dos delitos de violencia doméstica agravados, dos delitos de violación de domicilio y un delito de desacato agravado todos ellos en régimen de reiteración real” a la pena de cuatro (4) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio