220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Cumplirá pena efectiva de 4 años de penitenciaria en régimen de privación de libertad por varios delitos

Se le encontró autor responsable de un delito de incendio agravado, dos delitos de violencia doméstica agravados, dos delitos de violación de domicilio y un delito de desacato agravado todos ellos en régimen de reiteración real.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Juzgado Mercedes 2341324 (6)

Banner ENJOY 1200X200

Se recibe en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona 2 denuncia de índole. Víctima femenina mayor de edad formula denuncia contra su ex pareja masculino mayor de edad por amenazas de muerte, agregando que el mismo se llevó a su hijo menor de edad, quien tienen en común, manifestando que se iría del país con él.

A posterior se recibe llamado mediante Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 con hora 08:00 por incendio en finca, concurriendo personal de Bomberos y efectivos Policiales al lugar, donde de acuerdo a testimonios se tiene conocimiento que el imputado ingresa a la finca, entablando comunicación con una menor de edad que se encontraba en el inmueble, consultando por su ex pareja madre de la menor, al no encontrarse este comienza a dañar el mobiliario y una moto que allí se encontraba, tomando una botella de combustible incendiando el lugar, dándose a la fuga de inmediato.

Dando intervención a la Justicia competente, el imputado es detenido en el Departamento de Colonia.

En la fecha audiencia de formalización, el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno, Juez Letrado Dra. Patricia Techera condenó a E. T. A de 31 años de edad como "Autor penalmente responsable de un delito de incendio agravado, dos delitos de violencia doméstica agravados, dos delitos de violación de domicilio y un delito de desacato agravado todos ellos en régimen de reiteración real” a la pena de cuatro (4) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo en régimen de privación de libertad.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

policia científica agosto 19 342234

Rapiña a panadería en Mercedes

Redacción 220.UY
Policiales

 "Quédate quieta que es un asalto" le dijo un hombre a la empleada tomando este, la caja registradora que contenía aproximadamente $ 10.000, posteriormente se retiró con otro hombre que aguardaba fuera del comercio en una moto.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio