220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Hombre acusado de exhibir partes íntimas en la playa se desacató ante la policía

Una vez en el móvil policial estando con medidas seguridad, el mismo causa daños en interior del vehículo. Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

FISCALIA MERCEDES A

Enjoy_Poral220_590x160

Mediante llamado telefónico a Seccional Segunda personal Policial concurre a zona de playas de la jurisdicción debido a que se encontraría un masculino causando molestias.

Entrevistados testigos que se encontraban en el lugar señalan a un masculino que exhibía sus partes íntimas habiendo menores en el lugar.

Efectivos proceden a identificar a los masculinos que se encontraban allí; manifestando que se desempeñan como artesanos; en dicha circunstancia uno de los individuos comienza a increpar a efectivo Policial, negándose a brindar los datos gritando improperios a los funcionarios, amenazando con tomarlos a golpes de puño.

Se les solicita a los mismos se retiren del lugar, a lo que el imputado se niega, debiendo ser reducido. Una vez en el móvil policial estando con medidas seguridad, el mismo causa daños en interior del vehículo.

Concurre Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.

Se da intervención a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Fiscalia Mercedes 34123432

Supuesto nieto estafó a octogenaria

Redacción 220.UY
Policiales

Argumentó que había un anuncio desde la Presidencia de que el dinero perdería valor, por lo que la insta a sacar préstamos ante BPS para así poder cambiarlo en el Banco República.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio