220.UY | Seguinos en redes

Con la presencia de Lacalle Pou y Antía se realizarán varias inauguraciones en Maldonado

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Lacalle Pou 341234

220-Horizontal

Con presencia del intendente Antía y el Presidente Luis Lacalle quedarán inaugurados centro Pyme, nuevas oficinas de tramitación de habilitación médica para licencias de conducir y el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones de ASSE y la IDM que dirigirá el Dr. Darío Pérez.


Habrá dos actos formales ese día y tres cortes de cinta.

El primer acto será a la hora 11.00 con motivo de la inauguración del primer Centro Pyme en Maldonado. Una iniciativa de ANDE, la Cámara Empresarial de Maldonado y la Intendencia.

Está prevista la parte oratoria de la Presidenta de Ande, Carmen Sánchez, la Cámara Empresarial de Maldonado, el intendente y a confirmar la parte oratoria del Presidente Luis Lacalle.

Posteriormente al corte de cinta las autoridades se dirigirán al local contiguo.

Allí solamente se cortará la cinta de la nueva oficina para tramitar la habilitación médica para licencia de conducir que se daba antes en la policlínica del Barrio Sarubbi.

A las 11.30 horas será la Inauguración de las oficinas donde funcionará el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones entre ASSE y la IDM, Plan que asumirá el Doctor Darío Pérez y que se ubica en oficinas contiguas a las inauguradas para trámites médicos de licencias de conducir.

Está prevista la presencia de autoridades de ASSE, además del Presidente Lacalle, el intendente y demás autoridades.

Los actos se realizarán todos en Calle Enrique Burnett, en la vía pública, Tribuna Sur-Estadio Domingo Burgueño Miguel este viernes 30 de setiembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio