220.UY | Seguinos en redes

Club Praga presentó cuadrangular 85 años de Praga Copa “El Rey Supermercado”

Se desarrollará el viernes 30 setiembre y sábado 1 de octubre intervendrán Club Atlético Peñarol y Club Olimpia, ambos de la capital, el organizador Praga y Club de Remeros Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

lanzamiento cuadranguklar Praga - copia

Se llevó a cabo la conferencia de presentación del Cuadrangular amistoso que presentó Club Praga Cuadrangular 85 años de Praga, Copa “El Rey Supermercado”.

La competencia comenzará este viernes 30 de setiembre y se extenderá hasta el 1 de octubre, se disputarán en el Estadio Alberto Della Santa y los clubes participantes son Club Atlético Peñarol y Club Olimpia, ambos de la capital, el organizador Praga y Club de Remeros Mercedes.

De la instancia participaron la Lic. Noemí Viera en representación de la Secretaria Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Andrés Lavista en representación de “El Rey” Supermercado que celebra 15 años, sponsor principal del evento y nombre con el que se designó el torneo cuadrangular. Jorge Sáenz, el gerente del Club de Remeros Mercedes, uno de los equipos participantes, y el anfitrión Matías Guastavino, presidente del club organizador.

Matías Guastavino aprovechó para agradecer el acompañamiento de cada uno de los sponsors que apostaron una vez más por la organización para poder organizar este evento de importancia, que anticipa la competencia de la temporada que en breve comenzará.

“Esperamos muchísima gente”

“Cuándo nos propusimos este cuadrangular, los primeros equipos no fueron los de Montevideo, dijimos Remeros, tiene que estar, fue en nuestro tradicional aniversario y nuestro amigo principio nuestra institución hace 85 años” comentó Guastavino.

“Invitar a todo el público, esperamos muchísima gente y muchísima gente y en evento único que el año que viene por seguir haciendo retomando ese cuadrangular que se realizaban en los años 90”, puntualizó el organizador.

Las entradas se pueden retirar en Supermercado “El Rey”, también a través de mientrada.com.uy, en la secretaría del Club El costo se ha fijado individual general $ 300 por día.

Hay un abono de $400 por los dos días. Para los socios del club $200 por día, el abono de $300 por los dos días, destacar que los socios del club deberán adquirirlas en el club hasta el mismo día del partido, después se vendrán en boleterías generales.

Fixture

Viernes 30 de setiembre

Hora 20.00 Club de Remeros - Club Olimpia

Hora 22.00- Club Peñarol - Praga

Sábado 1 octubre

Hora 20.00 Definición de tercer y cuarto

Hora 22.00 Definición del primer puesto, los ganadores.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio