220.UY | Seguinos en redes

Leonardo Cipriani: CTI de Mercedes estaría funcionando en Febrero

Se han reforzado los centros asistenciales de la zona, entre ellos el Hospital de Dolores que se encuentra funcionando a pleno, trabajando a capacidad completa y permitiendo que los niños vuelvan a nacer en su ciudad afirmó el presidente de ASSE.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

CIPRIANI

Leonardo Cipriani Presidente de ASSE sostuvo que ya se están ejecutando las obras del CTI del Hospital de Mercedes, que se prevé se encuentre funcionando en febrero de 2023.

Además, dijo que se está en proceso de apertura de una licitación para la construcción del espacio físico en donde se instalará el tomógrafo, donado por el programa "Tiempo es Cerebro".

Agregó que se mejoró el Block Quirúrgico y fue separada la Emergencia de adultos de la pediátrica.

Recordó que en Mercedes funciona la Sede Oeste del Hospital Especializado de Ojos, que ya lleva realizadas más de 1800 consultas y más de 160 cirugías.

Afirmó que se han reforzado los centros asistenciales de la zona, entre ellos el Hospital de Dolores que se encuentra funcionando a pleno, trabajando a capacidad completa y permitiendo que los niños vuelvan a nacer en su ciudad.

Sobre su recorrida por las Policlínicas rurales de Risso y Egaña, realizadas antes de la inauguración del Centro Diurno, expresó que se reunió con funcionarios y vecinos, y que es necesario realizar mejoras edilicias.

Asimismo, sostuvo que los vecinos de ambas localidades han juntado 20 mil dólares para la adquisición de una ambulancia, cuya compra se hará mediante la Intendencia Departamental y ASSE destinará recursos.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio