220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Indignado: en 10 días le rompieron 4 veces la vidriera, el ladrón sigue libre (VER VIDEO)

Según relató el comerciante a nuestro sitio 220.UY, el primer hecho se dio un domingo, el segundo al sábado siguiente y así sucesivamente cada pocos días.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

16315_1558698592



Comerciante de la ciudad de Dolores no deja de sentirse indignado por los reiterados hechos delictivos que ha venido sufriendo en los últimos días, los que incluyen rotura de vidriera y robo de prendas de vestir desde la vidriera del local de Única Jeans ubicado en calle Puig.

Según relató el comerciante a nuestro sitio 220.UY, el primer hecho se dio un domingo, el segundo al sábado siguiente y así sucesivamente cada pocos días, la Policía lo atrapa y el ladrón recupera la libertad a las pocas horas, sin tener ningún tipo de responsabilidad a nivel judicial.

El primer hecho se registró el 18/03 con rotura y robo, el segundo el 12/05 con rotura y robo, el tercero el 18/05 con rotura y robo, el cuarto el 21/05 con intento fallido y el 23/05 nuevamente con rotura y robo.

El empresario afectado contó que "en cada robo se llevan entre 3 y 4 prendas. Rompen y manotean. Lo más increíble que todos los robos son temprano. Entre las 21:00 hs y las 22:00 horas", expresando que siempre aparece en escena la misma persona vestida igual o casi igual, la que puede ser observada caminando de la  misma forma y con el mismo modus operandi. Los imágenes captadas por las cámaras de seguridad han sido puestas a disposición de la Policía y muestran claramente al sujeto que en reiteradas ocasiones aparece en acción provocando daños y hurtos  contra el mismo comercio.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias