220.UY | Seguinos en redes

Llamado abierto para provisión de tres cargos de operador laboral

Objetivo: Promover y apoyar a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su derecho al trabajo, dentro de un marco socio laboral favorable e inclusivo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fcn_mides

En el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría Nacional de Cuidados y la Cooperativa de Trabajo Mepakis, mediante el cual la Cooperativa provee de Recursos Humanos para la implementación de programas del MIDES, se llama a aspirantes para la provisión de tres (3) cargo Operador Laboral.

Perfil para el cargo: Profesional en el área social con título universitario. Experiencia  documentada en trabajo con Personas en situación de discapacidad.

 

Objetivo: Promover y apoyar a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su derecho al trabajo, dentro de un marco socio laboral favorable e inclusivo.

Tareas: 

● Realizar los perfiles laborales, apoyar la búsqueda de empleo, promover y apoyar la inclusión laboral en el sector público y privado, a partir de los lineamientos definidos por la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad.

 

● Apoyar a Personas con Discapacidad y equipos de trabajos en programas socio laborales.

  ● Desarrollar acciones con empresas ( búsqueda de oportunidades, asesoramientos etc.). 

● Otras tareas relacionadas, a demanda de la Secretaría Nacional de Cuidado y

Discapacidad. 

● Labor administrativa.

 ●Informes de actuación 

(requeridos a demanda según necesidades).

 

Requisitos:

a) Carne de Salud vigente.

b) Disponibilidad para viajar. Los departamentos a cubrir por O. Laboral son tres(3), c) Trabajar 30 hs. semanales. d) Los departamentos son: - Soriano,Rio Negro y Colonia. e) Certificado de Antecedentes judiciales. Enviar CV a: [email protected]: 097 945 109 (solo por whatsapp).- (En el “Asunto”, poner Llamado Operador Laboral)

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio