
Temporada: Comenzó la instalación de las casetas de Guardavidas en la previa a la bajada a playa
A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


Objetivo: Promover y apoyar a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su derecho al trabajo, dentro de un marco socio laboral favorable e inclusivo.
Actualidad07/10/2022
Redacción 220.UYCompartir








En el marco del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría Nacional de Cuidados y la Cooperativa de Trabajo Mepakis, mediante el cual la Cooperativa provee de Recursos Humanos para la implementación de programas del MIDES, se llama a aspirantes para la provisión de tres (3) cargo Operador Laboral.






Perfil para el cargo: Profesional en el área social con título universitario. Experiencia documentada en trabajo con Personas en situación de discapacidad.
Objetivo: Promover y apoyar a las personas con discapacidad para que puedan ejercer su derecho al trabajo, dentro de un marco socio laboral favorable e inclusivo.
Tareas:
● Realizar los perfiles laborales, apoyar la búsqueda de empleo, promover y apoyar la inclusión laboral en el sector público y privado, a partir de los lineamientos definidos por la Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad.
● Apoyar a Personas con Discapacidad y equipos de trabajos en programas socio laborales.
● Desarrollar acciones con empresas ( búsqueda de oportunidades, asesoramientos etc.).
● Otras tareas relacionadas, a demanda de la Secretaría Nacional de Cuidado y
Discapacidad.
● Labor administrativa.
●Informes de actuación
(requeridos a demanda según necesidades).
Requisitos:
a) Carne de Salud vigente.
b) Disponibilidad para viajar. Los departamentos a cubrir por O. Laboral son tres(3), c) Trabajar 30 hs. semanales. d) Los departamentos son: - Soriano,Rio Negro y Colonia. e) Certificado de Antecedentes judiciales. Enviar CV a: [email protected]: 097 945 109 (solo por whatsapp).- (En el “Asunto”, poner Llamado Operador Laboral)






A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


La Policía Rural de Lavalleja, con apoyo de efectivos de Maldonado, incautaron un total de 54 aves que eran mantenidas en cautiverio en una vivienda particular en la ciudad de Minas.




















Pan de Azúcar recibirá a miles de personas durante el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, en el Parque Zorrilla de San Martín, en una celebración que contará con más de 20 estands de diferentes marcas de chorizos, además de la Feria de emprendedores, una variada grilla musical, atracciones para niños y campamento.

El evento, que se llevará a cabo en el jardín de El Boliche de Pintada ubicado frente a la plaza del pueblo, celebra a las aves migratorias y busca promover tanto la observación de especies como el arte, con el fin de contribuir a su conservación y al cuidado del ambiente. La entrada es libre y gratuita.


A partir del próximo viernes 14 de noviembre el servicio será los fines de semana y desde diciembre hasta el 5 de abril sin interrupciones.


