220.UY | Seguinos en redes

Rendez Vous 2022; La carroza N° 7 de 6º año “Atrévete, Impúlsate Y Salta” fue la ganadora

Valentín Rodríguez con malabares que representó a los sextos unidos ganó en la elección de talentos Rendez   Vous de la edición número 51.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fiesta rendez vous 2022

La Carroza Número 7, con 1092 puntos, de los 6º unidos del Liceo justo P. Rodríguez de Cardona, resultó la ganadora del Desfile de Carrozas del 51º Rendez Vous Estudiantil.

El segundo premio fue para la Número 6 “La Energía de la Vida” realizada por los 5º unidos titulada con 1.046 puntos y en 3º lugar se ubicó la número 5, “Resonar con tus emociones” de los Bachilleratos de UTU con 1.038 puntos.

El Jurado estuvo integrado por Damián Clavel, Mikeas Castroman, Ariel Frontán, Nelio Carbajal , Valentina Lemos, Mariana Pérez y Alexandra Vener.

La Carroza ganadora, que desfiló con el número 7 obtuvo, 1092 puntos, Carroza 6 ubicada en 2º lugar, 1046 puntos, la Carroza 5 sumó 1038 puntos, el 4.º lugar fue para la Carroza número 2 con 956 puntos, al igual que la Carroza número 1, que definieron puestos de acuerdo a lo establecido en reglamento por los ítems participación grupal, alegría, calidad de trabajo manual y proceso, el 6.º puesto para la Carroza 3 con 951 puntos y 7° lugar para la Carroza número 4 con 851 puntos.

La fiesta se desarrolló con la participación de 7 carrozas que compitieron por el gran premio, con un desfile principal que se llevó a cabo el primero durante la tarde y el segundo en la noche, de este domingo. 

Valentín Rodríguez con malabares que representó a los sextos unidos ganó en la elección de talentos Rendez   Vous de la edición número 51

 

Se realizó la elección de Talentos en el Parque Cazeaux; a las 22 actuaciones del grupo Levantando Polvareda; Vanessa Britos y Clave de Cumbia.

 

Este fallo se dio a conocer pasada la medianoche donde el premio mayor le fue otorgado a Valentín Rodríguez con Malabares que representó a los Sextos Unidos.

2do. Lugar para Delfina Nieto y Julieta Bertinat con un número de Acrobacia de Telas, de los 1ros. Unidos; y el 3er. Premio para Victoria Polero, Catalina Morales y Vidente Muñiz en Teclado y Danza, representando a los 5tos. Unidos.

También participaron de esta instancia: Sofía Gándara en Equitación de los 4tos. Unidos, Luisiana Muguiro con Acrobacia de Telas de los 3eros. Unidos; Amalia Espinel en Gimnasia Artística de los 2dos. Unidos, y Lucia Cuello y Melina Rodríguez con un cuadro de Danzas, representado a los Grupos de la UTU.-

 

El primer premio un viaje a Camboriú por Funtour y una orden de compra valor $ 10.000 en El Dorado (premio grupal). Al 2do. Una excursión a Parque de la Costa por Funtour y U$S 300 de Seba Cars y al 3ero. U$S 200 de Seba Cars.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio