220.UY | Seguinos en redes

Guillermo Besozzi recibe este miércoles al directorio de ANDE

El intendente de Soriano, recibirá en su despacho del Palacio Municipal al directorio de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) encabezado por su presidenta, Carmen Sánchez.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carmen_Sanchez

Este miércoles a la hora 10.00, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibirá en su despacho del Palacio Municipal al directorio de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) encabezado por su presidenta, Carmen Sánchez.

La jerarca estará acompañada por los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi, y el equipo de Desarrollo Territorial de la Agencia. Luego de ser recibidos por el jefe comunal, se realizará una conferencia de prensa en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia.

En este ciclo de giras que viene encarando ANDE por todo el país, busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento.

Asimismo, proyecta dar a conocer los apoyos que brinda la agencia a pequeñas empresas y emprendimientos, evaluando el funcionamiento del Centro PYME junto con el Consejo Consultivo del departamento.

Finalmente, el directorio de ANDE participará del Consejo Consultivo departamental del Centro PYME, integrado por la Intendencia, el Centro Comercial e Industrial, y la Asociación Rural de Soriano.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio