


Denunció presunta estafa al comprar un conteiner vía Red Social Facebook
Depositó a través de red de cobranza; una seña de U$S 1.000, al contactarse con el vendedor, le manifestó que el producto ya estaba en viaje; no solo no lo recibió, tampoco no logró más comunicación, denunciando la situación.
Policiales
Redacción 220.UY







Dan cuenta en Seccional Quinta – Dolores de presunta estafa.
Damnificado expresa que mediante red social Facebook – Marketplace se contactó con personas que ofrecían a la venta contenedores; negociando uno en la suma de U$S 9.000.
Para dicho negocio se le solicitó una seña de U$S 1.000, por lo que realizó un depósito a través de red de cobranza; enviando luego el comprobante de ello.






En la fecha, al contactarse con el vendedor, este le manifiesta que ya estaba en viaje; luego de eso ni llegó el conteiner ni logró más comunicación, por lo que opta en denunciar la situación.





Te puede interesar




Lo más visto 220




Maldonado; 4993 personas anotadas en “Uruguay Impulsa: Trabajo y Capacitación”
Redacción 220.UY
ActualidadLas personas participantes recibirán una prestación mensual nominal de 20.592 pesos -equivalente a 3 BPC.




















