220.UY | Seguinos en redes

Cuarto lugar para Zeballos-González en Granada, España

En una muy buena carrera, sorteando algunos escollos, el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastian González terminó cuarto en el Rally de Tierra Ciudad de Granada.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

52462837587_440a6e3f5a_z

Magnífico cuarto puesto obtuvo la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Skoda Fabia Rally2 Evo en la última fecha de la Copa de España de Rallyes de Tierra (CERT) en una carrera donde no solamente había grandes nombres del rally español, sino también por la complicada superficie de los tramos. Si a esto le tenemos que agregar dos cosas que son muy importante como la de no estar compitiendo los dos juntos desde hace varios meses y la otra, quizás aún más, como es la de tratar de lograr confeccionar una hoja de ruta con un auto de calle en una sola pasada, el cuarto lugar es muy bueno.

El binomio compatriota demostró todas sus cualidades y capacidad sorteando esos dos grandes escollos con muy buena nota ya que estuvieron siempre peleando los tiempos de punta y fue así que finalizaron en un cuarto puesto en este VIII Rally de Tierra Ciudad de Granada.

52463344106_9a87bf5ede

Rodrigo Zeballos. - “La verdad que estamos muy contentos porque no solamente tenemos el auto enterito como para largar nuevamente, sino que hemos obtenido un cuarto puesto muy importante para nosotros y además demostramos y nos demostramos que a pesar de que hace 5 meses que no nos subíamos a un auto de competición funcionamos muy bien. El ritmo lo tuvimos rápidamente, no se nos complicó para nada, siempre en los tiempos de punta. Quisimos arriesgar en un tramo, pero no nos salió muy bien en los de la tarde, pero indudablemente que teníamos un error en la hoja y eso nos llevó a que nos saliéramos del camino en un barranco donde demoramos casi un minuto lo que no nos permitió estar más arriba en la clasificación. Igual estamos muy contentos con este cuarto lugar, además el Skoda funcionó muy bien en todo momento”.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio