220.UY | Seguinos en redes

Tras recorrer el puente de La Barra: Delgado dijo que ver la obra en territorio es clave para el gobierno nacional

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

IMG-20221103-WA0046

El secretario de la presidencia, que participó del foro de inversores en el Centro de Convenciones, donde recibió empresarios con interés en Uruguay, se hizo un aparte este mediodía para ir hasta el lugar.

Allí, Alvaro Delgado, junto al Prosecretario Rodrigo Ferrés, aseguró que una cosa es "que te la cuenten y otra es ver la obra".

El jerarca destacó la Fe del jefe comunal y la tenacidad que tuvo para poder encontrar una salida transitoria para habilitarlo de cara a la temporada.

Delgado afirmó que ver la obra en territorio es clave para el Gobierno Nacional dado que pudo observar los gatos hidráulicos, pilotes y vigas que se han colocado, lo que permite dar seguridad al puente.

Graficó la situación como muletas que le van a permitir estar operativos para vehículos livianos.

Confesó que vio con preocupación la situación cuando los diagnósticos no eran favorables y luego el parte médica, casi diario que el intendente iba describiendo en los medios.

Su visita fue un reconocimiento al trabajo de la empresa, pero sobre todo a la tenacidad del intendente, afirmó.  

Comprendió la angustia que Antía tuvo ante la llegada de una temporada que será buena y para la cual había que poner el hombro con ganas, entusiasmo y creatividad como hizo el jefe comunal.

En tanto Antía aseguró que le solicitó al Secretario y Prosecretario que fueran al lugar en reconocimiento al esfuerzo técnico, dado que fue un desafío para la ingeniería del país lo que se logró y Maldonado merecía que el gobierno lo viera en territorio.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio