220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Soriano: Presidente de la Junta en el cierre de la campaña “Hablemos de Salud Mental"

El presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participó este viernes de actividad de cierre de campaña “Hablemos de Salud Mental, Ni silencio Ni Tabú”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

TALLER SENSIBILIZACIÓN SUICIDIO 4 NOCVIEMBRE 2022 (4)

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal


El presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, participó este viernes de actividad de cierre de campaña “Hablemos de Salud Mental, Ni silencio Ni Tabú”.

Se trata de un nuevo Taller de sensibilización y herramientas para el abordaje del suicidio que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Artigas de la ciudad de Cardona, con la participación del psicólogo Lionel Pinazzo.

El evento resultó de un alto contenido experimental, de una campaña que no termina, sino que es un camino que tiene su fundamento y siempre será el punto de partida para una actividad preventiva, necesaria y sustentable en el tiempo para combatir un flagelo tangible y muy cercano.

El presidente de la Corporación destacó la importancia de esta campaña de sensibilización, de la que también la Junta ha venido participando, por entender que es necesario y se puede luchar mediante la concientización de hablar siempre sobre lo que significa la salud mental, para prevenir el suicidio y hacerlo sin silencios ni tabúes de ninguna naturaleza.

El edil Cr. Gastón Formiliano estuvo acompañado en esta instancia por los ediles Amparo Madrid y Damián Valentín.

Te puede interesar

TURISMO EN JDS 20 SETIEMBRE 2023 (3)

Actividades de ediles de Soriano con el Ministro de Turismo

Redacción 220.UY
Actualidad

En la instancia desarrollada en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia estuvieron los ediles Mayka Acuña, María Magallanes, Andrés Centurión, Santiago Fiorelli y el suplente de edil Gonzalo Barboza, los dos últimos integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Corporación.

Lo más visto

Carcel Pense 132443124

Cumplirá 14 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica, desacatao y tráfico interno de de armas y municiones

Redacción 220.UY
Policiales

La Justicia de Mercedes condenó a hombre de 38 años por ser “autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales especialmente agravado, reiterados delitos de desacato y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos en régimen de reiteración real”.

juzgado dolores 222

En Dolores septuagenario cumplirá prisión domiciliaria por presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual entre otros

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados, en reiteración real, con un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad, un delito de amenazas, un delito de contactar a una menor de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexuales de conformidad con lo establecido en el Art. 277 BIS el C.P. y un delito de desacato”.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy