220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Javier Utermark asumió como diputado nacionalista por Soriano

Ante la solicitud de licencia reglamentaria presentada por la Diputada María Fajardo, el Lic. Javier Utermark, está ocupando la banca nacionalista como Representante por Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

UTERMARK DIUTADO  Homenaje a T Berreta_0255_2

Enjoy_Poral220_590x160

Ante la solicitud de licencia reglamentaria presentada por la Diputada María Fajardo, el Lic. Javier Utermark, está ocupando la banca nacionalista como Representante por Soriano.

 

En esta oportunidad el Diputado Utermark cumplió con la agenda legislativa en el Parlamento nacional y participó de una reunión de Bancada de Diputados por el Partido Nacional, donde se coordinó el trabajo para los próximos días en el plenario de representantes.

 

De las convocatorias de Utermark en el Parlamento se destaca la asistencia a la Asamblea General donde se rindió homenaje al señor ex-Presidente de la República, Tomás Berreta, con motivo de conmemorarse 75 años de su Presidencia y 100 años de su primer ingreso como Legislador.

 

Posteriormente, el Diputado Utermark participó de la Sesión de Cámara de Diputados donde se trataron varios proyectos sobre distintos temas  y se realizó una exposición sobre la conmemoración de los setenta y cinco años de creación  de la Federación Uruguaya de Teatros independientes.

 

De la próxima agenda legislativa se destaca que Utermak fue citado para participar, el día miércoles 9 de noviembre, de la Sesión de la Comisión de Frontera con la República Argentina, donde se recibirá a Autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio