Javier Utermark asumió como diputado nacionalista por Soriano

Ante la solicitud de licencia reglamentaria presentada por la Diputada María Fajardo, el Lic. Javier Utermark, está ocupando la banca nacionalista como Representante por Soriano.
Actualidad09 de noviembre de 2022Redacción 220.UYRedacción 220.UY
UTERMARK DIUTADO  Homenaje a T Berreta_0255_2

Ante la solicitud de licencia reglamentaria presentada por la Diputada María Fajardo, el Lic. Javier Utermark, está ocupando la banca nacionalista como Representante por Soriano.

 

En esta oportunidad el Diputado Utermark cumplió con la agenda legislativa en el Parlamento nacional y participó de una reunión de Bancada de Diputados por el Partido Nacional, donde se coordinó el trabajo para los próximos días en el plenario de representantes.

 

De las convocatorias de Utermark en el Parlamento se destaca la asistencia a la Asamblea General donde se rindió homenaje al señor ex-Presidente de la República, Tomás Berreta, con motivo de conmemorarse 75 años de su Presidencia y 100 años de su primer ingreso como Legislador.

 

Posteriormente, el Diputado Utermark participó de la Sesión de Cámara de Diputados donde se trataron varios proyectos sobre distintos temas  y se realizó una exposición sobre la conmemoración de los setenta y cinco años de creación  de la Federación Uruguaya de Teatros independientes.

 

De la próxima agenda legislativa se destaca que Utermak fue citado para participar, el día miércoles 9 de noviembre, de la Sesión de la Comisión de Frontera con la República Argentina, donde se recibirá a Autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas. 

Te puede interesar
guardavidas432

Maldonado: Se convoca a guardavidas para cubrir 21 puestos en playas y piscinas

Redacción 220.UY
Actualidad27 de octubre de 2026
Será para trabajar durante la temporada 2026-2027, desde el 1º de diciembre al 31 de marzo. Los interesados tendrán plazo hasta el lunes 9 de noviembre para inscribirse en la Unidad de Seguridad de Playas (Comisión Técnica Asesora) -ex Udelar, frente al Frontón del Campus de Maldonado-. Podrán concurrir de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información