220.UY | Seguinos en redes

La Intendencia apoya varias actividades durante la semana emprendedora

En ese sentido, se llevará a cabo una Mesa de Recepción buscando generar un espacio para escuchar emprendedores, con la presencia de referentes de varias instituciones para recepcionar ideas y propuestas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

centro Pyme Soriano

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano, en coordinación con el Centro Comercial e Industrial de Soriano y el Centro Pyme, preparan una serie de actividades en el marco de la Semana Emprendedora.

En ese sentido, se llevará a cabo una Mesa de Recepción buscando generar un espacio para escuchar emprendedores, con la presencia de referentes de varias instituciones para recepcionar ideas y propuestas.

Esta jornada será de carácter presencial el próximo martes 15 a las 10 hs., en instalaciones del Centro Comercial de Soriano. Los interesados podrán acceder a las inscripciones a través del link: https://ande.ecenterdirect.com/events/9657, o por el móvil 098 077 438 con cupos limitados.

Mientras tanto, se realizará una Orientación al Financiamiento, y las instituciones financieras informarán sobre créditos para emprendedores y micro empresas, emprendimientos y micro empresas en funcionamiento o quienes quieran iniciarlo, siendo una oportunidad útil para conocer las ofertas de créditos para desarrollar empresarialmente los negocios, con tasas subsidiadas por la ANDE.

Este evento se llevará a cabo el jueves 17 a las 8.30 hs., en modalidad presencial en el Centro Comercial de Soriano de Mercedes, y las inscripciones están disponibles en https://ande.ecenterdirect.com/events/9658 o móvil 098 077 438 también con cupos limitados.

Finalmente, y continuando con estas actividades durante esta semana emprendedora, se realizarán Prácticas Asociativas enfocadas en el trabajo modalidad en equipo, procurando aumentar el alcance, conocer las ventajas y beneficios, y desarrollar los negocios individual y colectivamente.

Esta actividad está prevista para el jueves 17 a las 19hs., en las instalaciones de la Casa Fértil de Cardona, pudiendo los interesados inscribirse a través del siguiente link:

https://ande.ecenterdirect.com/events/9656,Celular y móvil 098 077 438. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio