220.UY | Seguinos en redes

Se aclaró homicidio de joven de 25 años ocurrido en barrio Kennedy

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Hospital Maldonado con Policia 32413

Sobre el homicidio ocurrido en las últimas horas en el barrio Kennedy cuya víctima resultara ser un joven  de 25 años, poseedor de antecedentes penales, la Policía de Maldonado informó que el hecho fue aclarado rápidamente. 
A cargo de personal del Departamento de Homicidios, se detuvo al autor del hecho, un hombre de 49 años.

De la investigación surgió que el agresor cayó de su moto sobre la calle Rocha. La victima y otro hombre al ver la situación se acercaron y se produjo un altercado.

En determinado momento se escucharon disparos de arma de fuego cayendo al piso el joven que terminara falleciendo. De acuerdo a lo indicado por la Policía, otro hombre junto con un vecino trasladaron a la víctima herida, al hospital de Maldonado y fue allí donde la Policía lograra incautar un arma, un revolver calibre 22.
Ya en la órbita judicial, finalizada la audiencia en el Juzgado de 4to Turno se dispuso la condena del hombre de iniciales G.M.G.A. como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a titulo de dolo eventual, a sufrir la pena de 4 (cuatro) años de penintenciaria, con descuento de la medida cautelar sufrida.

LO QUE HABÍA OCURRIDO: 

Se investiga homicidio

Ayer próximo a las 22 hs, se toma conocimiento a través del servicio de emergencias 9-1-1, sobre una persona herida por un arma de fuego en la vía publica, en calle Rocha del Barrio Kennedy, y que la misma estaba siendo trasladada al nosocomio local.

Se realizaron las averiguaciones y en el relevamiento de la escena por parte de personal de Policía Científica, incautándose una arma de fuego en el nosocomio.

Seguidamente en comunicación con personal de salud, se toma conocimiento que el herido, un hombre mayor de edad, había fallecido.

Una vez identificado, la victima resultó ser un hombre de iniciales Y.D.M.B. de 25 años poseedor de antecedentes penales.

Se continúan las investigaciones por parte de personal del Departamento de Homicidios en coordinación con la Fiscalía de 1er Turno para esclarecer el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio