


Exitosa convocatoria del Municipio de Maldonado para la jornada de networking entre emprendedores y empresarios.
Actualidad16/11/2022
Compartir






En Parador Magnum se desarrolló una jornada de degustación, presentación de productos y reuniones de trabajo que posibilita a los emprendedores gastronómicos de Mercado Central que elaboran sus productos en la Planta del Barrio Hipódromo, acceder a nuevos nichos de mercado de cara al inicio de una nueva temporada.






La actividad generada por el Municipio de Maldonado e INEFOP forma parte de un proceso cuidadosamente planificado que se inicia con la creación de Mercado Central y se afianza brindando talleres de formación empresarial a los emprendedores. La Planta de elaboración, creada por el Municipio con el apoyo de la Intendencia Departamental fue un gran paso en este proceso, ya que brinda una oportunidad de trabajo destacada para los emprendedores y a la vez, confianza y respaldo a comerciantes y empresarios a la hora de adquirir productos ya que cuenta con todas las habilitaciones y permisos necesarios.
La jornada de networking se inició con una conferencia de prensa en la que participaron acompañando al alcalde Rapetti, representantes de INEFOP, MTSS, IDM, MIEM, Corporación Gastronómica, Unión de Comerciantes, Cámaras de Industria, Empresarial e Inmobiliaria, Destino Punta del Este y Bureau Punta del Este. En la misma se destacó el camino recorrido y la oportunidad de crecimiento brindada a los más de 10 emprendedores presentes.
"Un gran paso en este camino de apoyo a la comunidad, en el que el Municipio de Maldonado se propone brindar herramientas de formación y oportunidades de trabajo para la gente".






Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol



Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


