220.UY | Seguinos en redes

36° Feria Nacional de Clubes de Ciencia

Se desarrollará del jueves 17 de noviembre y hasta el sábado 19 de noviembre de 2022, en el Argentino Hotel de Piriápolis y contará con una delegación del departamento de Soriano integrada por 7 clubes, 6 de Mercedes y 1 de Dolores.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

feria nacional 36

A partir del día de mañana, jueves 17 de noviembre y hasta el sábado 19, se estará desarrollando la 36a Edición de la Feria Nacional de Clubes de Ciencia, organizada por la ANEP y el Departamento de Cultura Científica de la Dirección Nacional de Educación del Ministerio de Educación y Cultura.

La misma se llevará a cabo en el Argentino Hotel de Piriápolis y contará con una delegación del departamento de Soriano integrada por 7 clubes, 6 de Mercedes y 1 de Dolores.
Luego de realizarse en forma virtual durante dos años, la Feria Nacional vuelve a ser de carácter presencial y se estima que participen alrededor de 800 personas entre estudiantes, orientadores, evaluadores y organizadores.

La Feria Nacional estará abierta al público los días jueves 17 y viernes 18 en el horario de 9:00 a 12:00 y de 14: a 17:00. El día sábado se realizará la entrega de Menciones a todos los clubes de ciencia participantes, que en esta oportunidad serán más de 180.

Paralelamente a la exposición de los proyectos, los estudiantes y sus orientadores podrán participar de actividades paralelas a desarrollarse en las instalaciones del Hotel Argentino.

La Feria Nacional de clubes de Ciencia es la instancia final del trabajo que han realizado a lo largo del año más de 850 clubes de todo el país, desde preescolares hasta estudiantes terciarios, pasando por escolares, estudiantes de UTU y Secundaria, así como también de clubes de adultos y clubes extra institucionales. feria ciencia

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio