220.UY | Arriba Uruguay!!!! 220.UY | Arriba Uruguay!!!!

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Extreme E: La temporada 2022 se definirá en Punta del Este

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Definición de temporada 2022 de Extreme E en Punta del Este 0-28 screenshot

Enjoy_Poral220_590x160

Extreme E, la serie de carreras de autos eléctricos culmina su segunda temporada con el Gran Premio Uruguay Natural Energy X Prix, el 26 y 27 de noviembre en Punta del Este, y promete ser emocionante al igual que la temporada anterior.

El Gran Premio Uruguay Natural Energy X Prix tendrá una definición entre cuatro equipos que se encuentran en condiciones de ser los vencedores. Los candidatos al título son el equipo Rosberg X Racing (RXR), que ha ganado dos de cuatro carreras esta temporada, y aspira al bicampeonato. Esta escudería tiene 83 puntos, 17 más que sus rivales más cercanos.

En segundo lugar se encuentra el equipo X44 Vida Carbon Racing, liderado por Lewis Hamilton, con 66 puntos, que salió victorioso en la etapa anterior en Chile y tienen el impulso de superar su segundo lugar de la temporada.

En tercer y cuarto lugar están ACCIONA | SAINZ XE Team con 60 puntos y No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing, con 55 puntos respectivamente, quienes intentarán conquistar su primer título de Extreme E.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Extreme E, comentó: “Estamos encantados de dirigirnos hacia Punta del Este para el último X Prix de la Temporada 2”.

“El (gran premio) Uruguay Natural Energy X Prix promete ser un evento espectacular, especialmente porque tenemos una batalla muy cercana por el campeonato, con cuatro equipos en condiciones de ganarlo. Confiamos en que va ser una de las etapas más emocionantes hasta ahora”, resaltó Agag.

“Punta del Este es una locación deslumbrante para completar nuestra segunda temporada de Extreme E, y su compromiso con las soluciones sustentables y la transición energética no solo son admirables, sino también una referencia para el resto del mundo. Estamos emocionados de correr en uno de los países más proactivos en su responsabilidad en el combate a la crisis climática, concluyó Agag.

Uruguay es un país alineado con los principios de Extreme E en sus compromisos con las energías renovables y la electrificación. El uso de energías renovables es crucial tanto para la serie como para Uruguay. En términos de generación eléctrica, Uruguay es uno de los países líderes en producción de energías renovables.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio