220.UY | Seguinos en redes

Se viene desarrollando Taller al Sur, casi en la década

El noveno taller al Sur, transcurre con mucha alegría y novedades, en el final de este sábado actuarán estudiantes de la UTEC.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

taller al sur

 Se viene desarrollando el noveno encuentro de Taller al Sur iniciado en la víspera y que finaliza este sábado.

El Profesor Ariel Galain, que lleva adelante este encuentro junto a otros artistas, mostró su entusiasmo en la nueva edición, “casi en la década con muchísima alegría y entusiasmo por varias razones, en principio tenemos a todos los integrantes del taller con un nivel extraordinario”, señaló.

Experiencias en técnicas nuevas interactuando con lo que se está haciendo en el departamento, así que por el lado del taller es extraordinario, agregó el Prof. Galain.

“Por otro lado -dijo - dentro del taller tenemos una distinción a nivel latinoamericano, Nancy Fierro ha sido seleccionada a nivel mundial como una de las mejores ceramistas de América Latina, su obra, será parte de una enciclopedia virtual, que aún no se ha publicado, pero es una de las elegidas. Esto es algo hermoso que nos colma de alegría",  celebró.

Comentó también,  que desde dos lugares del país -sin especificar-“nos han pedido información, material y orientación de como es el funcionamiento de un patio, de las características del nuestro para ver si se puede reproducir en otro lugar”.

Este sábado finaliza el noveno encuentro con participación de estudiantes de música de la UTEC.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio