Junta Departamental de Soriano elije Mesa para el periodo noviembre 2022 – noviembre 2023

Para ello se formula convocatoria a Sesión Extraordinaria para el próximo sábado 26 de noviembre a la hora 10.00 en la Sala “Carlos Rusch.
ActualidadRedacción 220.UYRedacción 220.UY
juntasa


El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado a sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre a la hora 10.00 en la Sala “Carlos Rusch”, para dar cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día

I. Elección de Mesa para el periodo noviembre 2022 – noviembre 2023.
(Art.4° de la Ley Orgánica Municipal y artículos 10° al 12° del Reglamento
Interno).
II. Determinación de Día y Hora de Sesiones Ordinarias. (Art.13° del
Reglamento Interno).


Te puede interesar
vacunacion MSP

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo

Redacción 220.UY
Actualidad
Las autoridades sanitarias realizan una “vigilancia estrecha” al comportamiento del meningococo, aseguró en rueda de prensa la ministra de Salud Pública, Cristina Lustemberg. En cuatro semanas llegarán al país más dosis de la vacuna contra esta bacteria. “Estamos trabajando con la Cámara de Emergencias Móviles para que los equipos de salud identifiquen síntomas”, amplió la jerarca.
Lo más visto 220
220.UY | Más Información