220.UY | Seguinos en redes

Dolores: Dos detenidos por disparo con arma de fuego en boca de venta

Se trata de dos hombres de 19 y 16 años de edad los cuales al momento se encuentran a disposición de la Fiscalía Letrada de Dolores.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia dolores 324324

220-Horizontal

Con hora 12:53 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso de persona herida por arma de fuego en jurisdicción de Seccional Quinta – Dolores.

Personal Policial establece como víctima a masculino de 30 años de edad, quien expresa que concurrió a comprar estupefacientes a una boca de venta de drogas, agregando que a su ingreso al lugar avista dos masculinos, el cual uno de ellos portaba un arma de fuego, efectuando un disparo por lo que la víctima se retira de inmediato y concurre por sus propios medios a centro asistencial, donde posteriormente se retira sin alta médica habiéndole constatado lesiones.

Habiéndose dado intervención a la Justicia, el Juzgado Letrado de Dolores de Segundo turno libra orden de allanamiento, el cual se realizó en la fecha, teniendo como resultancia incautaciones de ropas varias, un control remoto para dron marca Holy Stone, un teléfono celular marca Redmi, un parlante marca Ledstar, una chumbera (sin más datos), un soldador marca Montana, una amoladora marca Ineco, tres bordeadoras de marcas Hyundai, Forest Garden y Montana, una barra led (s/ más datos), un fratacho (s/ más datos) y tres envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Procediendo a la detención de dos masculinos de 19 y 16 años de edad los cuales al momento se encuentran a disposición de la Fiscalía Letrada de Dolores.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio