


Justicia se expidió en por hecho de disparo con arma de fuego en boca de venta en Dolores
Redacción 220.UY







Con relación a denuncia de fecha 22/11/22, lo que fuera informado con fecha 23/11 (Ccdo. 315/2022 “– DETENIDOS”); se cumplieron actuaciones por parte del personal del Área Investigaciones
Zona Op. II.
En la fecha fueron conducidos los detenidos a sede judicial; disponiendo en primera instancia Sr. Fiscal Dr. Dugros el cese de detención para el adolescente E.G. de 16 años de edad.
En Juzgado Letrado de Dolores de 2.º Turno Sra. Juez Letrada Dra. Techera dispone en principio formalizar la investigación contra F.A.Q.F. por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”.






En audiencia celebrada y en el marco del Proceso Abreviado condenó a F.A.Q.F., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”; a la pena de diez meses (10) de prisión de arresto domiciliario total, en régimen de libertad a prueba y cumplimiento de obligaciones establecidas.















Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos







¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado




esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.




“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos






