220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Justicia se expidió en por hecho de disparo con arma de fuego en boca de venta en Dolores

Mayor fue condenado por “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”; a la pena de diez meses (10) de prisión de arresto domiciliario total. En tanto para menor se dispuso cese de detención.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

juzgado dolores (2)

Enjoy_Poral220_590x160

Con relación a denuncia de fecha 22/11/22, lo que fuera informado con fecha 23/11 (Ccdo. 315/2022 “– DETENIDOS”); se cumplieron actuaciones por parte del personal del Área Investigaciones
Zona Op. II.

En la fecha fueron conducidos los detenidos a sede judicial; disponiendo en primera instancia Sr. Fiscal Dr. Dugros el cese de detención para el adolescente E.G. de 16 años de edad.

En Juzgado Letrado de Dolores de 2.º Turno Sra. Juez Letrada Dra. Techera dispone en principio formalizar la investigación contra F.A.Q.F. por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”.

En audiencia celebrada y en el marco del Proceso Abreviado condenó a F.A.Q.F., como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”; a la pena de diez meses (10) de prisión de arresto domiciliario total, en régimen de libertad a prueba y cumplimiento de obligaciones establecidas.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio