220.UY | Seguinos en redes

Las palabras de agradecimiento del Presidente saliente Formiliano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

AUTORIDADES 2022-2023 (2)

El presidente saliente de la Junta Departamental de Soriano, edil Cr. Gastón Formiliano, visiblemente emocionado, dijo que hacía varios días que “hubiese querido escribir un discurso para hacer”, pero al recibir la noticia más linda del advenimiento de su primera hija, Emma, todo se trastocó.

Expresó que “quería más que nada, agradecer a todos, puntualizando que este año el trabajo sirvió para fortalecer, para aprender a conocer una forma de
trabajo muy linda, como lo es el trabajo en equipo, todo el departamento trabaja en equipo y que sin importar la banca que ocupemos, o el sector al que pertenecemos o el partido en el cual estemos, debemos actuar con  el mayor de los respetos por encima de diferencias, por el bien de los ciudadanos, que al fin y al cabo son los que nos pusieron aquí”.

Luego se extendió en una serie de agradecimientos, comenzando por los funcionarios a los que nombró uno por uno, destacando sus respectivas labores, comenzando por la Secretaria General María Mezzoni por su entrega y el aporte de ayuda para cumplir su función en el primer periodo como edil y como presidente y siguiendo con cada uno de los restantes, calificando a todos de compañeros de trabajo.

Agradeció especialmente a su agrupación la 433, lista que le permitió ocupar una banca, también al Partido Nacional y agradeció a todos y cada uno de los ediles “por este maravilloso año de trabajo”.

Tuvo un agradecimiento especial para su familia, para sus padres, para su señora esposa, que le permitió el cumplimiento de su gestión como presidente de la Junta, asumiendo su actividad laboral para que todo siguiera funcionando pese a su ausencia.

Antes de retirarse de la presidencia, el edil Cr. Gastón Formiliano también saludó a las autoridades presentes, a quienes agradeció que hubiesen concurrido y destacó que con todas las instituciones que representaban, había mantenido un relacionamiento de acción por el departamento.  

En forma particular destacó el relacionamiento con el Ejecutivo Departamental y en especial, el común actuar con el señor Intendente Guillermo Besozzi.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio