
Le renovaron un crédito se constató un error y no ha devuelto el dinero cuando se lo solicitaron
ANDA otorgó la renovación de crédito, no estando operativo el sistema informático, se realiza un recibo manual de la por la suma de $ 24.592, restablecido el sistema, al constatarse un error le fue solicitado devolver al dinero, lo que no ha hecho aún.
Policiales26/11/2022
Compartir






Se recibe denuncia en Seccional Primera por apropiación indebida.






Denunciante en representación de asociación ANDA expresa que concurrió a dicha sucursal un masculino de 49 años de edad, el que solicita en caja una renovación de crédito, no estando operativo el sistema informático, se realiza un recibo manual de la renovación correspondiente por la suma de $ 24.592 (veinticuatro mil pesos uruguayos), retirándose el imputado del lugar.
Posteriormente, restablecido dicho sistema, se constató un error, solicitando al mismo la devolución del dinero, suma que al momento no ha sido entregada.






A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos







Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre



