220.UY | Seguinos en redes

San Carlos: Antía recorrió obras donde realiza importante inversión

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

c0916470-0de7-422b-b73e-d0cd06505483

220-Horizontal

Importantes intervenciones se llevan adelante aprovechando el área conocida como “La Vía” de San Carlos donde la Intendencia de Maldonado y el Municipio de San Carlos trabajan en la construcción de una ciclovía, acondicionamiento del parque, entre otras mejoras destinadas a la comunidad carolina.

En el marco de una recorrida que tuvo lugar en las últimas horas, el director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, explicó es un área que estaba desperdiciada y que se pensó en el aprovechamiento de todos estos espacios.

En tanto, recordó la construcción de la doble vía de la Ruta 39 creada en la época de Domingo Burgueño y las mejoras que se han efectuado desde entonces.

“Este es un anhelo del intendente que ya lo ha recorrido en tres o cuatro oportunidades, viendo bien cuáles son las fortalezas que ofrece el lugar”, afirmó.

El intendente Enrique Antía estuvo acompañado también por el director general de Planeamiento de la IDM, Roberto Chiacchio, el alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, entre otras autoridades locales y técnicos quienes constataron los avances de los trabajos.

 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio