220.UY | Seguinos en redes

INUMET anuncia para la próxima semana el ingresa de una ola de calor

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, se espera a partir de la próxima semana un aumento gradual y sostenido de las temperaturas.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

OLA DE CALOR

220-Horizontal

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, se espera a partir de la próxima semana un aumento gradual y sostenido de las temperaturas.

Una masa de aire cálida afectará la región a partir del lunes 5, provocando temperaturas extremas por encima de la media climatológica para la época del año, principalmente en las zonas litoral oeste y parte del centro del país.

Nota: a partir del día martes 6 prevemos pueda haber más zonas afectadas del país, por lo que se recomienda mantenerse informado. Cabe aclarar que en zonas donde se desarrollen tormentas y lluvias, las temperaturas podrán descender levemente en forma temporaria, destaca el informe del Instituto Uruguayo de Meteorología.

Principales localidades:

Artigas(Todo el departamento),

Colonia : Agraciada, Campana, Carmelo, Cerro Carmelo, Florencio Sánchez, Miguelete, Nueva Palmira y Ombúes de Lavalle.

Durazno : Baygorria y Feliciano.

Flores : Andresito, Ismael Cortinas, La Casilla y Trinidad.

Paysandú : Beisso, Casa Blanca, Cerro Chato, Chacras de Paysandú, Chapicuy, Colonia Nuevo Paysandú, Constancia, Esperanza, Gallinal, Guayabos, Guichón, Lorenzo Geyres, Merinos, Orgoroso, Paysandú, Piedras Coloradas, Porvenir, Quebracho, San Félix y Termas de Guaviyú.


 
Río Negro(Todo el departamento),

Salto (Todo el departamento),

Soriano (Todo el departamento),

Tacuarembó : Arerungua.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio