220.UY | Seguinos en redes

Marchó a prisión por “la imputación de un delito de desacato agravado en calidad de autor”

Cumplirá de manera efectiva la pena de cuatro (4) meses de prisión.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

PENSE INR

El día lunes 05 del presente mes se recibe denuncia de índole en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona 2 – Dolores.

Estableciendo como víctima a femenina de 50 años de edad, quien solicita el retiro del hogar y medidas cautelares para su ex pareja, un masculino de 58 años de edad, por sufrir violencia física.

Enterado Dr. Atahídes dispone el retiro del domicilio del imputado y medidas cautelares por el plazo de ciento ochenta (180) días, fijando fecha de audiencia donde el mismo debería asistir con asistencia letrada.

Con hora 23:14 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso que el indagado se encontraba en el domicilio de la víctima con actitud agresiva, incumpliendo con las medidas impuestas por la Justicia, procediendo por parte del Personal Policial a la detención del mismo.

Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Dolores de Primer turno dispone respecto a J. E. E. B de 58 años por “la imputación de un delito de desacato agravado en calidad de autor” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio