220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

ÚLTIMA HORA

BANNER Testagrossa 2

Marchó a prisión por “la imputación de un delito de desacato agravado en calidad de autor”

Cumplirá de manera efectiva la pena de cuatro (4) meses de prisión.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

PENSE INR

Enjoy_Poral220_590x160

El día lunes 05 del presente mes se recibe denuncia de índole en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, Zona 2 – Dolores.

Estableciendo como víctima a femenina de 50 años de edad, quien solicita el retiro del hogar y medidas cautelares para su ex pareja, un masculino de 58 años de edad, por sufrir violencia física.

Enterado Dr. Atahídes dispone el retiro del domicilio del imputado y medidas cautelares por el plazo de ciento ochenta (180) días, fijando fecha de audiencia donde el mismo debería asistir con asistencia letrada.

Con hora 23:14 mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 dan aviso que el indagado se encontraba en el domicilio de la víctima con actitud agresiva, incumpliendo con las medidas impuestas por la Justicia, procediendo por parte del Personal Policial a la detención del mismo.

Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Dolores de Primer turno dispone respecto a J. E. E. B de 58 años por “la imputación de un delito de desacato agravado en calidad de autor” a la pena de cuatro (4) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

De interés

dia d el apoicia 7

193º Aniversario de la Policía Nacional

Redacción 220.UY
Policiales

Este sábado 17  de diciembre, Jefatura de Policía de Soriano  llevará adelante los actos celebratorios de un nuevo aniversario de la  Policía Nacional. Con la colocación ofrenda floral en Plaza Artigas Mercedes y continuará desde Hora 10:00 en Casa de La Cultura - Mercedes. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio