220.UY | Seguinos en redes

Presidente de la Junta en gira del Subsecretario del M T O P

También mantuvo reunión con el Director Departamental de Salud.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

ACTIVIDADES MTOP 8 DICIEMBRE 2022 (17)

220-Horizontal

La presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas acompañó al subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, en los actos de firmas e inauguraciones de obras por convenios sociales, con diversas instituciones de nuestro departamento.

Como es de público conocimiento, a través del Programa de Convenios Sociales, dicho Ministerio contribuye a  que las organizaciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones.

La presidenta Andrea Nievas, junto al Intendente Guillermo Besozzi, otras autoridades y directivos de las instituciones beneficiadas, participaron de estas ceremonias de profundo significado comunitario en diferentes órdenes.

Se firmaron convenios en Dolores con el  Centro Paz y Unión y el Club Bella Vista; en Villa Soriano con la Parroquia Santo Domingo y en Mercedes con Atlético Juventud, procediéndose a la inauguración de obras ya concretadas en el Club Roma de Mercedes y el Centro de Rehabilitación Ecuestre No.22.

Reunión con el Director Departamental de Salud

Prosiguiendo con la serie de entrevistas con diferentes autoridades, la presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Andrea Nievas, se reunió con el Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga.

La oportunidad fue propicia para intercambiar sobre temas varios referidos al funcionamiento de dicha dependencia, en el periodo post pandemia, así como también la recíproca complementación entre ambas instituciones. 

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio