
Secretaría de Deportes recibió desfibrilador donado
La directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, fue quien recibió el DEA.
Actualidad
Redacción 220.UY




La Intendencia de Soriano recibió un desfibrilador en carácter de donación de parte del Banco de la República.
Dicho elemento fue destinado al Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes” en cuyas instalaciones se realizó la entrega oficial por parte de la gerente local del BROU, Agustina Camaño, Esta donación se hizo en acuerdo con la Secretaría Nacional de Deportes, participando de la entrega el subsecretario de SENADE, el Dr. Pablo Ferrari.
La directora de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, fue quien recibió el DEA.







Te puede interesar






Lo más visto 220





Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.
















