220.UY | Seguinos en redes

Edil Raúl Morossini: Ha fallecido un gran Profesional y mejor persona aún

"Estamos haciendo referencia al queridísimo Dr. Noel Moreira Rodríguez, expuso el edil en la media hora previa de la ultima sesión ordinaria quincenal de la Junta Departamental de Soriano.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

RAUL MOROSINNI

Quiero hacer mención, a una infausta noticia, que recibimos al mediodía de hoy, y que afecta a muchos círculos de nuestra sociedad : al Fútbol, al Ciclismo, al INAU a la Salud, en una palabra a todo Soriano, especialmente a Mercedes, y es, que ha fallecido un gran Profesional y mejor persona aún, estamos haciendo referencia al
queridísimo Dr. Noel Moreira Rodríguez, un hombre que lo conocí, cuando llegó a Mercedes, allá por el año 1979, cuando estaba haciendo internados en el Hospital Mercedes, ya que visitaba a mi abuela María Luisa, y recuerdo que lo hacía en una Hondita 50.

Fue Presidente del Club Mercedes Rovers, en donde nos hicimos amigos, pues defendí al Decano bajo su Presidencia, un gran Dirigente, pero mejor persona, pues siempre estaba, para lo que precisaran los Jugadores, especialmente en las malas, cuando no todos están.

Fue Presidente del Consejo Único Juvenil, de la Liga Dptal de Fútbol de Soriano, bajo su mandato, Soriano se consagró Campeón del Litoral Juvenil de Fútbol en recordada final en el Parque Artigas de Paysandú, en donde fui invitado junto al gran Chino Sasén, y fuimos en su auto Toyota marrón, que tenía en aquellos años Noel.

Fuimos compañeros de Trabajo en el Viejo Consejo del Niño, después INAME, hoy INAU, donde siempre, estuvo dispuesto a lo que fuera, buscando el bien de los Niños y Adolescentes, pero también de sus compañeros, los Funcionarios.

Fue un gran Dirigente Político, del Partido Colorado.

Actualmente era Director de Alianza, Servicio de acompañantes y Enfermería en Soriano, pero deje para lo último, creo para mi gusto, algo tremendamente destacado, que fue ser un gran Director del Hospital Regional Mercedes, no dejando a pies a nadie, pues siempre tuvo la mano tendida, para ayudar a quién más lo precisaba, lo demostró constantemente en mi familia, y lo tengo grabado para toda mi vida, ya que jamásss nos cobró un peso, pues le decía : abuela no te voy a cobrar, lo pueden precisar para otra cosa, ya que el percibía, que no nos sobraba nada, y con eso me alcanzó y sobró para destacar su PERSONA DE BIÉN que fue y más aún, con los que más precisaban. Por todo eso descansa en Paz, querido Noel !!!!

Que mis palabras lleguen a su apreciada familia.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio