220.UY | Seguinos en redes

Se mejorará la atención en la sucursal Palmitas del BPS

La Diputada por el Departamento de Soriano María Fajardo realiza Gestiones en ese sentido.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

maria fajardo palacio

220-Horizontal

Días pasados, la Diputada por el Departamento de Soriano María Fajardo, haciéndose eco de la preocupación de los vecinos de Palmitas por la insuficiente atención brindada en la Sucursal del Banco de Previsión Social (B.P.S.) de esa localidad, se comunicó con las máximas autoridades del Banco de Previsión Social. Esta gestión de la Diputada Fajardo recoge un planteo que realizó la Edil María Jaime en el seno de la Junta departamental de Soriano donde, la Edil nacionalista, expresó su preocupación por la escasa atención –dos días a la semana- del B.P.S. en Palmitas. 

 

Fajardo manifestó además que: “..Perder servicios, y nada menos que en el Banco de Previsión Social, atenta contra la calidad de vida de sectores más vulnerables de la población que deben trasladarse a otras localidades para realizar trámites en tiempo y forma. Esta falencia hizo prender una luz de advertencia en toda la población…Ya perdimos en años anteriores: Juzgado, días de atención en BROU, UTE, OSE, etc.”

 

Solución al tema planteado

 

Recientemente, la Edil María Jaime, fue noticiada por parte del BPS que se haría una llamado –en la actualidad está en curso- para el ingreso de un funcionario para la Sucursal del BPS de Palmitas.

 

La Diputada Fajardo, que desde un principio acompañó y apoyó esta gestión iniciada por Jaime, recibe con alegría esta noticia y con el convencimiento de que, prontamente esta insuficiente atención al público en la Sucursal BPS de Palmitas, será solucionada, se estima que el funcionario sea seleccionado y comience a desarrollar sus tareas en marzo 2023. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio