
Siniestro de tránsito cerca de Palmitas dejó conductor lesionado
Único ocupante de camioneta experimentó “Politraumatismo moderado, fractura de cúbito derecho, trauma encéfalo craneano”.
Policiales19/12/2022
Compartir






Mediante llamado al Servicio de emergencia Policial 9-1-1 con hora 08:15 dan cuenta de siniestro de tránsito ocurrido en Ruta N.º 2 altura del kilómetro N.º 238 jurisdicción de Seccional Sexta – Palmitas.






Personal actuante establece como único partícipe a camioneta marca Fiat, modelo Strada la que momentos antes era conducida por masculino de 34 años de edad, quien habría logrado salir del rodado por sus propios medios, siendo asistido posteriormente por ambulancia del pueblo Palmitas quien traslada al mismo a centro asistencial de la ciudad de Mercedes donde personal médico constata:
“Politraumatismo moderado, fractura de cúbito derecho, trauma encéfalo craneano”.
En el lugar se hizo presente personal de Dirección Nacional de Bomberos, y Dirección Nacional de Policía Caminera, quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscalía de turno dispone actuaciones a seguir. Se trabaja.





Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


