220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Dispositivos de fiscalización electrónica: vehículos nacionales y extranjeros serán sancionados en caso de no respetar las normas de tránsito

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

radares 243324

"Ante de la difusión de información inexacta, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que todas las violaciones a las normas de tránsito constatadas a través de los dispositivos de fiscalización electrónica serán sancionadas", así lo indicó a través de un comunicado.

Esto se hará con la aplicación de la contravención y multa que corresponda e independientemente de la procedencia del vehículo -ya sea nacional o extranjera-.

Las multas generadas se cargarán en el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE), siendo exigible el pago de las obligaciones generadas a los titulares de los vehículos.

Respecto a los vehículos extranjeros, el pago será exigible en oportunidad de efectuarse controles en vía púbica por personal inspectivo y se busca reforzar esta acción mediante los controles en pasos de frontera que se realizarán a través de acuerdo con el Ministerio del Interior -Dirección Nacional de Migraciones.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio