220.UY | Seguinos en redes

La venta del billete de lotería Gordo de Fin de Año viene un poco lento”

El sorteo se llevará adelante el 30 de diciembre a las 21.00. El billete entero tiene un valor de $ 14.000 y un décimo de $ 1.400; además se puede comprar una fracción electrónica de $350.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Loteria-Uruguay

220-Horizontal


 

 
La venta de billetes viene un poco “lenton” catálogo Mario Navarro, en representación de la Banca de quinielas y Loterías de Soriano,  consultado acerca de la venta de cara al sorteo del próximo sorteo de la lotería de  fin de año a celebrarse el próximo 30 de diciembre desde la hora 21.00.
“Pero en estos días ha empezado a remontar –dijo- no sé si será consecuencia   interrupción de los sorteos del 5 de oro y la gente habida por jugar compra lotería”, completó.
 
“Quedan billetes y van a quedar no como otros años, pero van a quedar”,  añadió.
El billete entero tiene un valor de $ 14.000 y un décimo de $ 1.400; además se puede comprar una fracción electrónica de $350.
Consultado sobre la afectación de la no venta del 5 de oro consideró “que afectó a los corredores, la mayoría vive de eso, es una ganancia que no la tienen, que volverá cuando se reintegre la venta”.
“Van quedando los últimos enteros o puedes jugar en las maquinistas electrónicas para no dejar de jugar”, concluyó Navarro.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio