220.UY | Seguinos en redes

Como “transferencia programada” individuo realizó compra en comercios no efectivizándose el pago

En un comercio efectúo los pagos mediante giros bancarios por un monto de U$S 3.304.En otro supermercado efectuó dos compras de productos varios por un monto de aproximadamente $ 15.000; pagando con giros bajo la misma modalidad.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscalia Mercedes 34123432

220-Horizontal

Se recibe denuncia en Área Investigaciones Zona Operacional I, por parte de titular comercio de esta ciudad por estafa. Damnificado agrega que masculino mayor de edad realizó compras en su comercio efectuando los pagos mediante giros bancarios por un monto de U$S 3.304.

En la fecha el comerciante es alertado de que el denunciado estaría realizando maniobras fraudulentas mediante giros ficticios; percatándose que los giros por las compras realizadas en su local no se habían efectivizado; optando en denunciar el hecho. Enterada Fiscal de turno dispone actuaciones; se trabaja.

En relación con denuncia que precede, titulares de dos comercios sitos en jurisdicción de Seccional Segunda, dan cuenta de maniobra similar realizada por el mismo individuo.

Titular de supermercado manifiesta que el denunciado efectuó dos compras de productos varios por un monto de aproximadamente $ 15.000; pagando con giros que figuraban como “transferencia programada”; no efectivizándose el pago.

Restante comerciante rubro provisión atiende al denunciado, manifestando este haber sufrido el hurto de toda documentación, solicitando comprar algunos artículos y pagar mediante giro bancario. Retira mercadería por un monto de $ 4035, con misma resultancia que denuncias que anteceden. Se investiga.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio