220.UY | Seguinos en redes

Maldonado: Intendencia apela a la responsabilidad de los ciudadanos y recuerda que las fiestas del 31 de diciembre necesitan habilitación

En esta fecha tan especial se suele realizar una diversidad de fiestas, algunas cuentan con la autorización correspondiente por parte de la Dirección General de Gestión Ambiental de la IDM y otras no.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

web fiesta
Fotografía: @maldonadouy

220-Horizontal

Por tal motivo, se le recuerda a la población sobre la importancia de asistir únicamente a las fiestas habilitadas. En tal sentido, la directora general de Asuntos Legales de la IDM, Adriana Graziuso, hizo hincapié en la responsabilidad de los ciudadanos y apela a que se verifique previamente si la fiesta está autorizada por la Intendencia “y que los padres también tengan ese cuidado con sus hijos”. Agregó que “nosotros realizamos los controles, pero las fiestas son bastante, y todo depende del usuario para que tenga una responsabilidad en su accionar”. Con el fin de conocer si una fiesta cuenta o no con la habilitación de la Dirección General de Gestión Ambiental, es necesario llamar al teléfono de la IDM de Atención a la población: 4222 3333.

La autorización de las fiestas, con motivo del 31 de diciembre, corresponde a esa Área de la Intendencia y desde Asuntos Legales se les proporciona el apoyo en materia jurídico cuando se trata de fiestas no autorizadas y en estos casos se asiste “con los pedidos a los jueces y fiscales para su intervención”, expresó la jerarca.  

Graziuso reiteró que se apela a la responsabilidad del ciudadano para que ellos se cuiden y aclaró que “nosotros los cuidamos, pero ayúdenos para poder hacerlo también”.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio