220.UY | Seguinos en redes

Septuagenario perdió la vida en siniestro de tránsito en zona Balneario La Concordia

La información establece que viajaban en automóvil Toyota Corolla tres masculinos mayores de edad, habiendo podido salir por sus propios el conductor y un acompañante, permaneciendo el tercero atrapado en el vehículo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

accidente (12)

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1, hora 17:31, comunican de accidente de tránsito en puente del Camino Rincón de Ruiz entre Balneario La Concordia y ciudad de Dolores; jurisdicción de Seccional Quinta.

Al arribo del personal se establece que viajaban en automóvil Toyota Corolla tres masculinos mayores de edad, habiendo podido salir por sus propios el conductor y un acompañante, permaneciendo el tercero atrapado en el vehículo.

Concurrió personal de Bomberos y ambulancias; constatándose el fallecimiento de J.F.R.C. de 72 años de edad; mientras que los restantes son trasladados para asistencia; certificándoseles “Politraumatizado moderado” y “Politraumatizado leve” respectivamente.

Concurre personal de Policía Científica de Zona Operacional II realizando tareas inherentes a su cometido. Enterada Fiscal Dra. Ana Martínez dispone actuaciones y entrega del cuerpo a deudos. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio