
Prisión en régimen de libertad a prueba y de cumplimiento efectivo por 6 meses para quienes intentaron hurtar en establecimiento rural en Ruta 21
Fue jurisdicción de Seccional Tercera.
Policiales01/01/2023
Compartir






Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 23:53 dan cuenta de hurto en establecimiento rural sito en Ruta 21, jurisdicción de Seccional Tercera.








Agregan que tres masculinos ingresaron con una camioneta e intentaron hurtar, abandonando luego la misma por cuanto la volcaron, huyendo a pie.
Personal actuante ubica a uno de los involucrados, tratándose de K.A.C.Z. de 27 años y vehículo en el que se constata cargadas herramientas varias y unas ruedas de tractor.
A su vez se ubica automóvil Peugeot en el que se desplazaba uno de los partícipes habiéndose quedado sin combustible.
En la zona son identificados los dos restantes, tratándose de P.A.P.R. de 33 años y G.R.S.C. de 45 años. Concurre y asume actuaciones personales del Área de Investigaciones Zona Operacional I.
Enterada Fiscal Dra. Alciaturi dispone actuaciones y detención de los involucrados. Damnificado avaluó las ruedas en U$S 1.000 y en $1.000 daños en candado y portera de ingreso al establecimiento.
En la fecha, cumplida instancia en Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 1.er Turno, Sra. Juez Letrado de Feria Dra. María Ayala, dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a P.A.P.R. como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Mientras que respecto a G.R.S.C. y K.A.C.Z. dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado como “autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en grado de tentativa”; a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.







Policía de Maldonado desarticula otra banda de estafadores que operaba desde Montevideo


Son investigados hechos que terminaran con dos hombres baleados en Maldonado

Hombre herido de un escopetazo en el pecho en el barrio del realojo Kennedy




Operación Tío Rico: Son detenidos un hombre y una mujer por estafa

Cinco detenidos tras operativo antidrogas en punto de venta de Maldonado











Maldonado: Los resultados que le dieron la victoria a Miguel Abella (Intendente Electo)





