220.UY | Seguinos en redes

Prisión en régimen de libertad a prueba y de cumplimiento efectivo por 6 meses para quienes intentaron hurtar en establecimiento rural en Ruta 21

Fue jurisdicción de Seccional Tercera.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

juzgado mercedes 1 instancia

220-Horizontal

Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 9-1-1 hora 23:53 dan cuenta de hurto en establecimiento rural sito en Ruta 21, jurisdicción de Seccional Tercera.

Agregan que tres masculinos ingresaron con una camioneta e intentaron hurtar, abandonando luego la misma por cuanto la volcaron, huyendo a pie.

Personal actuante ubica a uno de los involucrados, tratándose de K.A.C.Z. de 27 años y vehículo en el que se constata cargadas herramientas varias y unas ruedas de tractor.

A su vez se ubica automóvil Peugeot en el que se desplazaba uno de los partícipes habiéndose quedado sin combustible.

En la zona son identificados los dos restantes, tratándose de P.A.P.R. de 33 años y G.R.S.C. de 45 años. Concurre y asume actuaciones personales del Área de Investigaciones Zona Operacional I.

Enterada Fiscal Dra. Alciaturi dispone actuaciones y detención de los involucrados. Damnificado avaluó las ruedas en U$S 1.000 y en $1.000 daños en candado y portera de ingreso al establecimiento.

En la fecha, cumplida instancia en Juzgado Letrado de 1a Instancia de Mercedes de 1.er Turno, Sra. Juez Letrado de Feria Dra. María Ayala, dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado respecto a P.A.P.R. como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa”, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

Mientras que respecto a G.R.S.C. y K.A.C.Z. dispone la Formalización y Condena por Proceso Abreviado como “autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en grado de tentativa”; a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio